miércoles, 16 de febrero de 2011

OTRA BUFANDA EMPEZADA

Para variar, empecé también otra bufanda que desde hace tiempo le tenía echado el ojo, es la Brooke's Column of  Leaves que publican en esta página yo no se si me estará quedando igual, pero no quería quedarme con las ganas de tejerla. Apenas llevo hecho dos veces el gráfico (o sea dos columnas de hojitas) y se ve preciosa, para ser la primera vez que tejo con un gráfico en Inglés.

Aquí les comparto lo que llevo:


OTRA BUFANDA SAROYAN, QUE POSIBLEMENTE SE CONVIERTA EN CHAL

 Sigo con las bufandas, estoy tejiendo esta saroyán, pero en lugar de los 4 puntos en derecho iniciales, le estoy tejiendo otra hoja. Apenas voy a la mitad, pero quise compartirla con ustedes, cuando la termine voy a subir la foto. Espero les guste, a mi me está gustando mucho el resultado. El gráfico en español está aquí, lo empecé como dice el gráfico, con las 4 vueltas en derecho (punto bobo, musgo, etc),  y al principio de cada vuelta hago lo que dice para la hoja, pero al revés. La hojita del inicio cuando la tejí fui incorporando los puntos de la primera vuelta.


jueves, 10 de febrero de 2011

Justo lo que buscaba, bufanda en crochet

Amigas, tengo un estambre y esta es justo la puntada que andaba buscando para tejer una bufanda. Aquí les dejo el link para el blog.

Ya la publicaré cuando la termine.

Por lo pronto esta semana casi no he tejido, visitas en casa, el martes el cumplea;os de un sobrino, ayer me fui a ver la obra Perfume de Gardenia con mi hija y mi yerno que me invitaron, hoy tengo una despedida de soltera, ma;ana mi primer clase de pintura en tela (espero que ahora si vaya la maestra), el sabado otro cumplea;os, en fin, una semana bien  social.

Saludos y que tengan un lindo fin de semana

lunes, 7 de febrero de 2011

RETO AMISTOSO No. 14

Me estoy anotando en el reto No. 14 organizado por Nancy
Su propuesta que me gusto muchisimo para el proximo verano, son unas sandalias hermosas que espero estrenar la proxima Semana Santa.

viernes, 4 de febrero de 2011

EL NIÑITO DE LA ROSCA DE REYES

 El 5 de Enero le toco a mi consuegra recibirnos para el cafecito y partimos una rosca de reyes. A mi me toco el niñito,  Como tengo unicamente un nieto de mi hija casada, le dije muy contenta "me toco la niña", ella nada mas se rio y me dijo "como sabes que va aser niña", asi que el miercoles pasado recibi a mis amigas del cafe con unos ricos tamalitos para celebrar el dia de la Candelaria.

Hoy al medio dia vinieron mi hija y mi yerno a comer, mi yerno se estaba riendo solo y me dijo: Se le cumplio el deseo de la rosca de Reyes.

Ya se imaginaran como nos pusimos de contentos mi esposo y yo, dentro de 8 meses con el favor de Dios VAMOS A SER ABUELOS nuevamente. Deseo mucho una nieta, pero lo que Diosito mande será bienvenido.

Como no puedo decirle a nadie, para que sea mi hija quien de la buena noticia, quise compartir mi felicidad con ustedes.

Saludos amig@s y buen fin de semana.

miércoles, 2 de febrero de 2011

MI COMPUTADORA DESCOMPUESTA....

Tengo toda la semana con la compu descompuesta, tantas cosas que hacer, misales y oraciones para las bodas de oro de mi consuegra, imprimo unas hojas y luego se cicla, tengo que esperarme un largooooo tiempo para que vuelva a entrar, hoy creia que se habia compuesto pero al pareceer no. Mi hija me presto su compu pequenita (su notebook) pero esta demasiado chica y se me dificulta escribir. En fin, manana de hablare al tecnico. Amig@s ya casi fin de semana, que esten bien y espero que me arreglen pronto mi compu para ponerles mi tarjeta de felicitacion por el mes de la amistad. Saludos....